Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guzmán el Bueno prepara su vuelta para el 10 de octubre

.

Cristian López

0

La vuelta a la normalidad deportiva se traduce en que poco a poco a los clubes pueden volver a ir haciendo planes. En este sentido, tras estos meses de confinamiento, el club Ciclos Cabello está empezando a ponerse otra vez en marcha. Así, la entidad cordobesa trabaja en planificar la fecha para la décimo sexta edición de la MTB Guzmán el Bueno, que estaba prevista para celebrarse el 21 de marzo, aunque tuvo que suspenderse. Es por ello que los organizadores han fijado nuevo día para su disputa, que es el 10 de octubre, tal y como han indicado a través de un comunicado compartido en sus redes sociales. 

Esa es la intención del club, aunque todo dependerá de la autorización de las autoridades sanitarias, lo cual “podremos ver con mayor seguridad a finales del mes de junio y principios de julio”, ha subrayado el Ciclos Cabello. Por tanto, la organización se ha marcado un plazo de devolución de la cuota de inscripción, para todos los participantes que no puedan asistir en esta nueva fecha, que va desde el día 26 de mayo al 15 de junio. La misma podrá solicitarse a través del correo electrónico devoluciones@cruzandolameta.es, en el que deberán indicar que se solicita la devolución de la inscripción en la XVI Mtb Guzman el Bueno, así como poner su nombre y DNI. Asimismo, el club matiza que “si tienen prendas compradas, pueden solicitar que se les mande a su domicilio, indicándolo en el mismo correo y poniendo el domicilio completo”. 

Por su parte, para los inscritos que no soliciten la devolución se les reservará su plaza para la nueva fecha, mientras que las plazas para los que sí la soliciten irán destinadas a los participantes que estén en la lista de reserva. 

Etiquetas
stats