Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Guadalquivir vibra con la rítmica

Torneo Nacional de gimnasia rítmica Séneca-Adecor | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

En el IMD Guadalquivir se reunió este fin de semana a una gran masa de deportistas para la disputa del III Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Séneca-Adecor. Las instalaciones cordobesas tenían todos los ingredientes para el éxito de un torneo que crece año tras año, con 33 clubes provenientes de Castilla la Mancha, Madrid, Cantabria y en su mayoría de Andalucía. 350 gimnastas que mostraron sobre el tapiz lo mejor de su trabajo con unas coreografías de gran nivel, dando brillo y espectáculo a una grada totalmente repleta durante toda la jornada, completando un coctel perfecto con una impecable organización para conseguir que el evento deportivo fuese un éxito absoluto.

En la jornada de mañana, el público disfrutó de los circuitos federados de precopa, copa, base y absoluto. Ejercicios de bella factura y elevado nivel los que se pudieron apreciar durante toda la mañana y que el público presente supo premiar con gratitud y aplausos.

Por su parte, la jornada vespertina estuvo dedicada al circuito promesas y las escuelas municipales, con una muestra evidente del avance de la rítmica como deporte en la provincia. Numerosa participación de escuelas y clubes que dejaron sobre el tapiz bonitas coreografías para el disfrute de un público que llenó la grada del Guadalquivir una vez más.

Así, entre los clubes más destacados se encontró el Club GR Séneca, que triunfó como anfitrión con 44 medallas (25 oros, 12 platas y 7 bronces), en un fantástico despliegue deportivo de sus gimnastas, reflejo del extraordinario trabajo que se  lleva a cabo en esta entidad.

Etiquetas
stats