Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El granizo del martes en Córdoba causa daños en el pabellón de Fátima

Agua en la pista de Fátima tras la tormenta del martes | IDM FÁTIMA

Rafael Ávalos

0

Un día después no dejan ser patentes los efectos de la tormenta. Tras las imágenes de calles anegadas, árboles caídos o daños materiales -como lunas rotas en coches-, los efectos de la misma también son perceptibles este miércoles. Sobre todo los que generara la fuerte granizada que a primera hora de la tarde se produjera. La muestra de esta circunstancia se encuentra esta vez en la situación en que queda el pabellón de Fátima, que también sufriera desperfectos con el intenso pedrisco caído durante el martes en la ciudad. De entrada, la techumbre cuenta con roturas que dejan vías a la entrada de agua en el interior del recinto.

Los encargados de la gestión de la instalación deportiva municipal (IDM) han expuesto los hechos de manera sencilla a través de redes sociales. “El pedrisco caído ayer nos dejó desperfectos en el techo de la instalación. Esperemos que la actuación sea rápida”, se indicó en un breve mensaje acompañado de fotografías. En las imágenes quedaron reflejados los daños en el pabellón, que concretamente se dieron, como ya quedó escrito, en su techumbre. El granizo provocó que ésta terminara por romperse en determinados puntos. Así, la lluvia cayó al interior de forma que la pista quedara anegada, tal y como ha recogido también una de las instantáneas.

Ahora, quienes realizan el mantenimiento y la organización de uso de la IDM esperan una intervención por parte del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco) con el fin de arreglar los desperfectos. El pabellón de Fátima suele acoger, entre otras cuestiones, el trabajo de entrenamiento del Cajasur Córdoba Balonmano, que también disputa en este escenario sus encuentros de local de División de Honor Plata. Aunque para esto último todavía resta más de un mes, ya que la temporada en dicha categoría no tiene su inicio hasta el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.

Etiquetas
stats