Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gran noche de Javi Garrido

Lois ganadores de los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Hubo victoria sufrida, de las que saben mejor. Con remontada y espectáculo. El público que atestó las gradas del club Sierra Morena paladeó con gusto el partidazo de Javi Garrido, que al lado del argentino Martín Di Nenno se proclamó campeón de los Internacionales Ciudad de Córdoba Cajasur de pádel, que cerraron su vigésima edición con éxito.

Los ganadores superaron en el partido definitivo a la pareja compuesta por Lucas Campagnolo y Gonzalo Rubio. El resultado final fue de 1-6, 6-3 y 6-4. Tras un primer set dominado con autoridad por el brasileño y el sevillano, la reacción se produjo. Con el apoyo incondicional de los aficionados, Garrido y Di Nenno se adjudicaron la segunda manga para dejar el pleito equilibrado. En la tercera, la presión se puso a tope con una salida fulgurante de la pareja Campagnolo-Rubio, que llegó a colocarse con un 1-4 en el marcador. Parecía que todo estaba ya escrito. Sin embargo, se produjo una épica remontada por parte de Garrido y Di Nenno, que con cinco puntos consecutivos dieron la vuelta al tanteo y terminaron levantando el trofeo de campeones de los Internacionales Ciudad de Córdoba Cajasur.

En primer lugar se celebró la final femenina. El partido comenzó muy igualado, a partir del 3 iguales Lucía Martínez y Teresa Navarro consiguieron el break y a partir de este momento desequilibraron el partido a su favor por un 6/3-4/1. Elena Ramírez y Marta Talaván reaccionaron y se colocaron con un 4/3, pero la agresividad en la pegada de Teresa Navarro y la lucha de Lucía Martínez hicieron que el titulo cayera a su lado por un

tanteo de 6/3-6/4.

Las instalaciones del Club Sierra Morena registraron una gran entrada para ver una final que tuvo que suspenderse el día anterior por las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad. Los Internacionales Ciudad de Córdoba han sido el aperitivo antes de la disputa del circuito World Pádel Tour, que se celebrará entre los días 12 y 17 de noviembre.

Etiquetas
stats