Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Otro golpe a la defensa: se rompe Rodas

Héctor Rodas, en el centro de la imagen | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Héctor Rodas será baja en Getafe. A mediodía de hoy, el Córdoba ha hecho público un parte médico. “Tras las pruebas realizadas, Héctor Rodas presenta lesión en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda”, expresa el comunicado oficial. ¿Tiempo de baja? “Pendiente de evolución”, indica. En resumidas cuentas, que el levantino no estará en el Coliseum Alfonso Pérez y que a Carrión se le presenta un nuevo contratiempo en la retaguardia, una zona torpedeada por lesiones durante toda la temporada.

Rodas ya estuvo ausente en la sesión de ayer, que fue a puerta abierta en la Ciudad Deportiva. Tras la práctica de hoy, en régimen de clausura, el club hizo público el parte que explica las razones. El valenciano, que ya se cayó de las convocatorias en varias ocasiones por percances físicos -desde musculares a la rotura de huesos de la nariz, tras un codazo en Tarragona-, entra en una enfermería en la que tiene plaza fija y de larga duración el lateral izquierdo Domingo Cisma, que fue operado. También cayeron antes por problemas de lesiones el lateral Antoñito y el central Deivid, que estuvo seis meses fuera de juego y reapareció hace unas semanas.

En la jornada de entrenamiento del miércoles se registró un susto con la retirada del meta Pawel Kieszek, con molestias en la mano derecha. Cada gesto de dolor que se detecta en un zaguero hace saltar las alarmas. El Córdoba está viviendo una auténtica epidemia en una zona fundamental en sus aspiraciones de permanencia.

Etiquetas
stats