Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gaspar y Cristian entran en la lista mientras que Paulinho se queda en casa

Redacción Cordópolis

0

Pedro confía en que el “el gran Elche se derrumbe” ante el juego de los blanquiverdes

El Córdoba tiene mañana la oportunidad de vencer al invencible. Los hombres de Berges, que ha incorporado a Gaspar y a Cristian en la convocatoria y que ha dejado en casa a Paulinho, tienen por delante un gran reto deportivo que les puede posicionar en la tabla como otro de los aspirantes al ascenso directo.

El míster blanquiverde, tras la sesión de entrenamiento desarrollada en El Arcángel, ha convocado a Alberto García, Mikel Saizar, Cristian García, Juan Fuentes, Kiko Olivas, Diego Seoane, Alberto Aguilar, Gaspar Gálvez, Aritz López Garai, Abel Gómez, Pedro Sánchez, Carlos Caballero, Sebastián Dubarbier, José María López Silva, Fede Vico, Joselu, Javi Cabezas y Enzo Rennella.

Con respecto a la semana pasada, la principal novedad reside en la ausencia de Armando. El central motrileño que tiene previsto estar para para el encuentro ante el Alcorcón en El Arcángel del siguiente fin de semana, se ha quedado en tierras cordobesas tras haberse tenido que ausentar de manera prematura del partido que enfrentó a los blanquiverdes con el Lugo.

Por sala de prensa ha pasado Pedro, el extremo diestro que más regularidad está teniendo en los equipos titulares desde que López Silva y Caballero dejaron las habituales alineaciones. El murciano se ha mostrado confiado en que con el juego del Córdoba se pueda “derrumbar” al que ha calificado como “el gran líder” de la categoría.

En esta línea, el extremo ha apuntado que viajan con la intención de “luchar para sacar los tres puntos”. Tras asegurar que sus compañeros se han adentrado en una “gran dinámica” de competición, Pedro  dice ser consciente de que “tenemos más que ganar que perder allí”.

Etiquetas
stats