Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Gana Lobato en Lucena y Contador sigue de líder

Contador conserva el maillot rojo de líder de la Ruta del Sol.

Redacción Cordópolis

0

El corredor gaditano del Movistar Team se impone al sprint en Lucena en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía | Contador domina en la general

El gaditano Juan José Lobato (Movistar Team) se ha impuesto en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía-Ruta del Sol, de 191,7 kilómetros, disputada hoy entre las localidades de Utrera (Sevilla) y Lucena (Córdoba). Lobato se impuso al sprint en la meta por delante del alemán John Degenkolb (Team Giant) con un tiempo de 4 horas, 51 minutos y 57 segundos. El vencedor sacó provecho de un final caótico, en el que estuvo más inteligente para jugar sus bazas y dar a su equipo el segundo triunfo de la ronda andaluza, tras el conquistado ayer por su compañero Javier Moreno en el segundo sector de la primera etapa.

El madrileño Alberto Contador (Tinkoff-Saxo), con el maillot rojo de líder desde la contrarreloj de ayer, sigue dominando la general de la ronda andaluza. Hoy entró con el mismo tiempo del vencedor y es primero con un global de 8:03:40, sólo un segundo por delante de Beñat Intxausti (Movistar) y a 8 de Chris Froome (Sky Team) y Sylvain Chavanel (IAM Cycling). La Vuelta a Andalucía tendrá mañana viernes su tercera etapa sobre un recorrido montañoso, con el puerto de primera categoría del Alto de Hazas Llanas (Güéjar Sierra) y salida en Motril para cubrir 157,6 kilómetros.

Etiquetas
stats