Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una gala con acento olímpico

.

Redacción Cordópolis

0

La recompensa al trabajo bien realizado hay que otorgarla, sea como sea. Y precisamente eso es lo que se ha marcado la Universidad de Córdoba desde su área deportiva, ya que el próximo jueves 11 de junio organizará, a partir de las 19:00 horas, su tradicional Gala del Deporte, en esta ocasión en un formato especial, ya que el evento reunirá de manera telemática a cerca de veinte participantes. Entre los mismos, destacan grandes figuras del deporte español como Juan Antonio Corbalán, Julia Figueroa, Pepe Reina o Alfonso Reyes y, además, en la cita estará igualmente presente Pablo Galán, miembro del Comité Olímpico Internacional, vicepresidente de la UEFA y seleccionador en los Juegos de Barcelona 92. Todos ellos contarán experiencias, charlarán y debatirán en torno a temas como el trofeo rector, las selecciones deportivas universitarias, el deporte de alto rendimiento o la actividad olímpica. 

Asimismo, la cita albergará temas recurrentes de la actualidad, como es el caso de cómo afectará el Covid-19 al futuro del deporte, el retraso de los Juegos Olímpicos a 2021, y cada invitado narrará su propia experiencia durante el confinamiento. Además de anécdotas, vivencias y mucho más, el acto incluirá homenajes y reconocimientos, iniciativas solidarias, deporte y salud, y la actuación del pianista cordobés Alberto de Paz, que ya estuvo presente en la gala de 2019. 

“Ya lo sabes, si eres deportista universitario, formas parte de la comunidad universitaria, o simplemente eres deportista o aficionado al deporte, estás invitado”, ha indicado la organización, la cual matiza además que hay plazas limitadas y el acceso será por orden de inscripción. Las mismas pueden realizarse a través del siguiente sitio web o escaneando el código QR del cartel oficial para acceder desde un dispositivo móvil.

Etiquetas
stats