Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sergio García, nuevo presidente del Pozoblanco

Sergio Galán, nuevo presidente del CD Pozoblanco

Jesús Ventura

0

Este mercado veraniego no consiste solo en incorporaciones deportivas, sino que también es necesario, a veces, una renovación en los despachos para que el proyecto siga con objetivos mucho más ambiciosos o, incluso, que se consolide en una división determinada. Tras los movimientos de Salerm Puente Genil, Ciudad de Lucena y Córdoba B, era una incógnita la actual situación del Pozoblanco, aunque ya ha despertado. El club pozoalbense ha anunciado que Sergio Galán sustituye a Patricio Moreno y es el nuevo presidente de la entidad cordobesa cuya meta ya está puesta en su próxima participación en Tercera RFEF.

En efecto. Así lo ha comunicado el propio Pozoblanco en un comunicado oficial expuesto en sus respectivas redes sociales, anunciando que Patricio Moreno deja el cargo en detrimento de este protagonista. “Sergio Galán García, nuevo presidente de nuestro club. A partir de hoy comienza una nueva etapa en el CD Pozoblanco, donde intentaremos, junto con la cantera, mantener al equipo donde se merece y volver a recuperar la esencia del fútbol en la ciudad”, explica el escrito.

En esto mismo se va a basar el mandato de Sergio García. La nueva propiedad del Pozoblanco quiere, en primera instancia, que el primer equipo se consolide en la quinta máxima categoría de este deporte a nivel nacional y pueda luchar por los primeros puestos del Grupo X en los próximos años. A la par de este objetivo, esta dirección quiere instaurar unas bases de cantera en busca de más protagonismo y que tenga unas bases sólidas. Por tanto, en estas cuatro campañas de mandato se marcan unas metas con Sergio Galán como cabeza visible, un protagonista que actualmente es el gerente del Centro de Estudios en Pozoblanco y que ha heredado la pasión por el equipo de su pueblo gracias a su padre Escolástico Galán, directivo del club pozoalbense durante varios años.

Etiquetas
stats