Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fran Gómez, de vuelta a Pozoblanco

Fran Gómez, en un partido con el Córdoba

Cristian López

0

Una pieza clave para seguir apuntalando la plantilla. El CD Pozoblanco ha anunciado la incorporación de Fran Gómez, quien regresa a su localidad natal tras completar su andadura en categorías base en el Córdoba CF, afrontando así su primera etapa como sénior como nuevo jugador del primer equipo blanquillo de cara a la próxima temporada. Un fichaje de una enorme proyección para el plantel pozoalbense, que se hace con los servicios de uno de los últimos grandes futbolistas que han brillado en la cantera cordobesa. 

El joven extremo, formado entre las divisiones inferiores del Pozoblanco y del Séneca, se incorporó al conjunto blanquiverde para reforzar a su equipo juvenil en el curso 2018-19. Desde entonces fue haciéndose hueco en la entidad califa como uno de los grandes valores de futuro. De hecho, llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2019-20 en Segunda B, jugando hasta seis encuentros en el frente de ataque, uno de ellos como titular. A las órdenes de Raúl Agné llegó a sumar minutos tanto en Copa del Rey como en liga.

Sin embargo, la llegada de la Covid-19 acabó frenando toda la situación, lo cual pareció perjudicar al propio futbolista. De ahí en adelante desapareció de los planes de la primera plantilla, quedando relegado a un segundo plano en la cantera blanquiverde. Y es que este pasado curso no ha sido positivo para él, pues ha actuado mucho más con el equipo juvenil de División de Honor que con el Córdoba B en Tercera División. 

Etiquetas
stats