Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paula Ransanz y Andrea Ríos, más juventud para el Pozoalbense

Andrea Ríos, nueva jugadora del Pozoalbense

Cristian López

0

Dos refuerzos más confirmados para el Pozoalbense, que ya está dando sentido a su nuevo proyecto para la temporada 2021-22 en la Reto Iberdrola. Y de momento, lo cierto es que el plantel blanquillo apuesta por la juventud, ya que todas las integrantes confirmadas hasta la fecha tienen el sello común de ser futbolistas con futuro por delante. En este sentido, dos refuerzos más para el centro del campo aterrizan en Los Pedroches. 

Por un lado se encuentra Paula Ransanz, mediocentro de 18 años que llega procedente del Joventut Almassora, con el que ha competido este curso en la Reto Iberdrola. Asimismo, con dicho club alcanzó la promoción a la segunda división nacional la campaña anterior. Este mismo año logró una apurada permanencia en la categoría, compitiendo precisamente en el mismo grupo que el Córdoba Femenino.

Por su parte, desde el Málaga llega la mediocentro defensivo Andrea Ríos, futbolista de poderoso físico formada en la cantera del cuadro costasoleño con el que consiguió alcanzar incluso el primer equipo. Una jugadora con mucho despliegue atrás pero también con llegada y gol. 

Etiquetas
stats