Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copa del Rey
El Montilla CF se medirá al CD Rincón en la previa de la Copa del Rey

Jugadores del Montilla CF celebrando un gol

Cristian López

0

El Montilla CF ya conoce al que será su rival en la ronda de previa de la Copa del Rey. En efecto, la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha celebrado este lunes el sorteo de dicha eliminatoria del trofeo nacional, en el que el cuadro vinícola estaba encuadrado en el tercer bombo. Así, la fortuna ha deparado un cruce, en teoría, satisfactorio para el representante cordobés, ya que jugará como local en esta fase previa en la cual recibirá al CD Rincón, adversario que milita igualmente en la División de Honor Senior. Un choque que se disputará a partido único en el Municipal de Montilla el próximo 18 o 19 de octubre.

Sin duda, se trata de una fecha histórica para la entidad montillana, que participará por segunda vez en su historia en la Copa del Rey, ya que la anterior se produjo en la campaña 1990-91. El club está viviendo unos meses muy significativos, ya que hace solo unas semanas consiguió alzarse con la Copa de Andalucía, venciendo en la final, precisamente, al cuadro del Rincón de la Victoria, que será ahora su rival copero. Un triunfo que le otorgó el billete para la competición estatal.

Así, cabe puntualizar que, en caso de victoria, el Montilla CF estaría directamente clasificado para los cuadros decisivos, y tendría la fortuna de recibir en su estadio a un equipo de Primera División.

Etiquetas
stats