Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Gálvez firma por el Madrid

Rocío Gálvez durante un encuentro con el Levante

Cristian López

0

La cordobesa Rocío Gálvez ya tiene nuevo destino para el curso 2021-22. Y no es uno cualquiera. Su trayectoria deportiva va de reto en reto y a partir de la siguiente campaña afrontará uno también muy ambicioso. Y es que la futbolista califa ha firmado por el Real Madrid CF Femenino, uno de los proyectos con mayor progresión de todo el panorama estatal. 

De hecho, el conjunto blanco ha finalizado este curso en la segunda posición de la Primera Iberdrola, siendo ya el gran adversario al todopoderoso FC Barcelona, el gran dominador de la competición durante los últimos años. 

Y para ese objetivo de dar un nuevo paso más en sus aspiraciones de títulos, el cuadro madridista se ha hecho con los servicios de la central cordobesa, que ya ha sido internacional con la selección española y sabe lo que es levantar los principales entorchados nacionales. Una jugadora formada en el Deportivo Córdoba y, pese a su juventud, con una extensa trayectoria de clubes entre los que figuran el Sevilla, el Betis, el Atlético de Madrid o el Levante UD. 

Fue durante su etapa como colchonera cuando alcanzó las cotas más relevantes a nivel de títulos. De hecho, en ese periodo conquistó la Copa de la Reina de 2016 y el campeonato de liga de la temporada 2016-17, siendo éste el primero de la historia del club. 

Etiquetas
stats