Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Copa de la Reina
El Córdoba Femenino vuelve a citarse con El Arcángel

Partido de Copa de la Reina Córdoba CF Femenino - Dux Logroño

Jesús Ventura

0

Una cita muy importante para este proyecto que tantas alegrías está dejando en el club blanquiverde. El Córdoba Femenino surgió como una forma de poder fomentar el fútbol femenino tanto en la ciudad como en la provincia cordobesa e intentar ser un auténtico referente en el panorama provincial y andaluz, pero poco a poco el proyecto ha ido cogiendo forma y la pasada temporada logró una ansiada permanencia en la segunda máxima categoría de este deporte a nivel nacional. En este sentido, las chicas dirigidas por Fran Rodríguez, a pesar de la última derrota ante el Granada Femenino, están inmersas en una dinámica positiva y los resultados pasados han hecho que puedan disputar un partido histórico en un emplazamiento clave para los intereses califas.

En efecto. El Arcángel abrirá sus puertas por segunda vez en la historia para recibir al Córdoba Femenino en el encuentro correspondiente a la Copa de la Reina que disputará ante el Madrid CFF, equipo actualmente que ocupa la quinta posición en la Primera División Femenina, el 23 de noviembre a las 19:30. El cuadro blanquiverde disputará su segundo partido sobre el tapete califal después de medirse en un amistoso al Atlético de Madrid B en la temporada 2018-19. Esta noticia ha sido anunciada por un Córdoba CF que ha recalcado la importancia del choque para las de Fran Rodríguez. “Este será el primer partido oficial que dispute la sección femenina en nuestro reino, por lo que nuestras futbolistas merecen sentirse arropadas por la hinchada cordobesista en esta importante cita”, explica la entidad en un comunicado.

Siguiendo esta misma línea, el club blanquiverde ha anunciado que este encuentro será gratis para los aficionados con abono de la Ciudad Deportiva, así como dos euros para los abonados del primer equipo, cinco euros para el público general y gratis para los niños y niñas menores de diez años. Además y en busca de que haya una buena imagen en la grada, el Córdoba CF ha anunciado que han invitado a todos los equipos y escuelas de fútbol femenino de Córdoba y provincia. “Se habilitará la grada de tribuna para el encuentro, pudiéndose ampliar a otras zonas en función de la demanda de entradas. El día del partido se abrirá la taquilla de El Arcángel para la venta de localidades a las 9:00; y las puertas para acceder al partido, a las 18:30. Las entradas se podrán adquirir en las taquillas de El Arcángel a partir del martes, 8 de noviembre, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de martes a jueves y, los viernes, de 9:00 a 14:00”, finaliza la entidad.

Etiquetas
stats