Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba B quiere sentir El Arcángel en su eliminatoria ante el Lucena

Lance de un partido del Córdoba B en El Arcángel

Cristian López

0

Todo listo para la vuelta de las semifinales autonómicas en Tercera RFEF, donde actualmente hay tres representantes cordobeses en liza, los cuales tienen el ambicioso objetivo de hacerse con una de las plazas de ascenso. Y hasta el momento, el mejor posicionado es el Córdoba B, que fue el único equipo provincial que consiguió el triunfo en la primera jornada. Y es que los de Diego Caro, que estuvieron hasta el último momento de la fase regular peleando por la promoción directa, cumplieron con su papel de favoritos en el primer envite de la eliminatoria entre cordobeses frente al Ciudad de Lucena, que cuajó un gran papel ante su afición y estuvo muy cerca de obtener un premio mayor, con un penalti fallado incluido. Sea como sea, el primer punto se lo llevaron los blanquiverdes, que tratarán de sellar la clasificación ante su público.

Así es, el filial cordobesista se dará cita con El Arcángel este próximo domingo (12:00), en un choque que se ha marcado en rojo en la agenda califa. El primer equipo juega por la tarde en La Línea de la Concepción, por lo que existe la posibilidad de que muchos aficionados se acerquen a animar al cuadro dependiente. En este sentido, la entidad ha lanzado una promoción con la esperanza llenar lo máximo posible las gradas del recinto ribereño, con entrada gratuita para todos los abonados del club y para aquellos que dispongan del carnet Ciudad Deportiva. Asimismo, para el público general, el precio de la entrada es de 12 euros, mientras que los menores de cinco años deberán pagar 5 euros.

Con todo, lo cierto es que se presupone que la entidad celeste cuente igualmente con una importante delegación de aficionados en la capital. Los de Falete han ido de menos a más en la campaña y ahora tendrán el duro reto de darle la vuelta a una eliminatoria que se les ha puesto cuesta arriba.

Finalmente, el otro cordobés en liza es el Salerm Puente Genil que, aunque no ganó, salió con vida de su enfrentamiento en el Manuel Polinario ante el CD Gerena, equipo que cuenta con el factor cancha a favor. Pese a ir ganando durante la mayor parte del partido, los sevillanos dieron la vuelta al marcador en el tramo final, aunque los rojillos, al final, pudieron rascar un empate (2-2). Por tanto, todo abierto de cara al segundo choque, que tendrá lugar igualmente este próximo domingo a las 12:00.

Etiquetas
stats