El Atlético Espeleño arranca en el mercado de Tercera RFEF
Pocos eran los equipos que estaban inactivos por el momento en el mercado de incorporaciones en el quinto escalón del fútbol nacional y uno de ellos, precisamente, era cordobés. Los clubes califas trabajan arduamente para confeccionar las mejores plantillas posibles y así conseguir alcanzar sus respectivos objetivos. De hecho, el Atlético Espeleño ha anunciado sus primeros movimientos en la escuadra dirigida por Juan Carlos Quero, aunque no todo son fichajes y renovaciones, ya que el Ciudad de Lucena ha comunicado dos amistosos y la vuelta al trabajo de sus futbolistas, a la par que el Salerm Puente Genil ha dado su particular pistoletazo de salida a la campaña de abonados.
Primeramente, el Atlético Espeleño quiere mantener la inercia positiva que pudo coger a lo largo de la segunda vuelta de la temporada pasada, donde sus números fueron sobresalientes. De hecho, si la primera parte del campeonato regular fuese sido como el último tramo, hubiera peleado por entrar en el play off de ascenso a Segunda RFEF. Un auténtico hito para una entidad que tiene la intención de, al menos, mantener gran parte del bloque. Para ello, el conjunto rojillo ha anunciado la renovación del veterano defensor Rafa Santacruz y el centrocampista Álex Molina.
Por otro lado, la planificación en un club no entra solo los movimientos que puedan surgir en un vestuario y así lo han demostrado tanto el Ciudad de Lucena como el Salerm Puente Genil. El club lucentino ha comunicado que el próximo 24 de julio comenzaran los entrenamientos, al mismo tiempo que Huétor Tajar y Atlético Mancha Real serán sus primeros rivales de la pretemporada. Por su parte, el cuadro pontano, además de comunicar la no continuidad de Gerard Puerto, ha presentado su campaña de abonados en el Hotel El Carmen ante varias decenas de sus aficionados.
0