Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alba Cerrato participa en el festival ofensivo de la sub 17

Alba Cerrato, con el dorsal 22, celebrando uno de los goles.

Cristian López

0

La selección española sub 17 femenina ha completado este miércoles su trabajo en las instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol ofreciendo una exhibición de talento y definición de cara a puerta. Las jugadoras de Kenio Gonzalo, entre las que se encontraba la cordobesa Alba Cerrato, han vencido con claridad a Estonia (12-0), con lo que han podido poner un broche de oro a tres días de concentración.

Y es que poco ha podido hacer una escuadra estona que, pese a intentarlo hasta el final, se ha encontrado con un equipo deseoso de demostrar su calidad sobre el verde. España se ha sentido más cómoda en todo momento, dominando el juego y haciendo disfrutar al medio centenar de personas que han querido presenciar el encuentro en directo.

En este sentido, la cordobesa, actualmente en las filas del Sevilla, ha cuajado una gran actuación saliendo del banquillo, certificada, además, con uno de los goles. El resto de los tantos los han firmado Cristina Redondo (2), Marisa García (2), Amaya García (2), Paula Comendador, Vicky López, Ainhoa Alguacil, Natalia Escot y Noa Ortega y Alba Cerrato.

Sin duda, un nuevo paso adelante para Cerrato, que estuvo acompañada por familiares durante el encuentro. Así las cosas, el combinado español despide con buenas sensaciones la primera cita del año y ya tiene la mente puesta en la siguiente convocatoria que tendrá lugar en el mes de marzo.

Etiquetas
stats