Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafa López y Boyis no seguirán en el Movistar Inter

Boyis, en la visita del Inter a Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Una despedida siempre es amarga y más aún cuando los jugadores han sido un auténtico referente de la primera plantilla en tan solo dos temporadas. El mundo del deporte no tiene apenas memoria, pero si se consiguen los logros propuestos por la entidad es más fácil que te recuerden en la historia de un club con solera. En este caso, tanto Antonio Manuel Sánchez Tienda, más conocido como Boyis, como Rafa López se han despedido del Movistar Inter a través de una rueda de prensa en las instalaciones de la entidad.

En efecto. El club madrileño ha comunicado ambas despedidas mediante una publicación compartida en sus redes sociales en la que engrandece la figura de los dos cordobeses mientras vestían la camiseta del Movistar Inter. “Hoy la familia interista despide a un excelente jugador y mejor persona. Campeón de la Copa de España 2021, Supercopa de España 2021 y Copa de SM El Rey 2021. Siempre formarás parte de la historia de este club”, explica sobre Boyis un escrito que, a la par, también ha anunciado la salida de Rafa López. “Por su entrega, su dedicación y su gran carisma, ¡se ha ganado nuestro cariño con creces! Te deseamos la mayor de las suertes”, finaliza el comunicado.

Por un lado, Boyis deja atrás su etapa con uno de los clubes con más solera del fútbol sala español tras disputar esta temporada 25 partidos donde ha logrado anotar cinco goles. Una vez finalizada su vinculación con el Movistar Inter y tal y como adelantó el contrastado periodista Gustavo Muñana, todo apunta a que el internacional español recalará en Valdepeñas en busca de mayores retos y seguir aspirando a los máximos objetivos dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Mientras tanto, Rafa López ha cerrado su única temporada con el Movistar Inter disputando un total de 27 partidos en los que ha podido anotar hasta cuatro tantos. Una experiencia única que le ha valido para consolidarse aún más en la máxima categoría del fútbol sala a nivel nacional y buscará nuevos desafíos en Primera División, previsiblemente y tal y como confirmó también Muñana, vistiendo la camiseta del Manzanares.

Etiquetas
stats