Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un primer impulso de medio millar para el Córdoba Patrimonio

Aficionados del Córdoba Patrimonio en un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Al tiempo que el Córdoba CF ha logrado rebasar la barrera de los 10.000 abonados cuando ha finalizado el plazo de renovación con reserva de localidad, el otro principal club de la ciudad también ha dado un paso significativo en lo social. Este pasado lunes se inició la campaña de socios para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que ha concluido su primera semana con éxito. Así, tal y como ha informado la propia entidad blanquiverde, al término del periodo de renovaciones, el club suma ya 547 abonados. Por tanto, más de medio millar de carnets expedidos en estos primeros seis días de campaña, un balance positivo teniendo en cuenta los números de la temporada anterior en la que, según admitió el propio José García Román, la entidad se llevó una pequeña decepción.

Pero la ilusión ha vuelto a recuperarse y el objetivo es volver a llenar el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre lo máximo posible. Bien es cierto que el club no se ha marcado una cifra como propósito, aunque estarían satisfechos llegando a los 1.500. Por lo tanto, ya se ha superado un tercio de ese objetivo cuando apenas ha transcurrido una semana. La filosofía del club cordobés pasa por acercarse cada vez más al equipo de fútbol. Es más, la relación entre ambas entidades está en el mejor punto que ha estado nunca, y tal que así quedó reflejado en el propio vídeo de presentación de la campaña, la cual se inauguró, además, en el salón de actos de El Arcángel.

Cabe recordar que los abonados del Córdoba CF tienen un descuento del 20% en el abono del equipo de fútbol sala. Así, los precios se dividen en grada baja lateral (120 euros abonados en general, 96 para socios del Córdoba CF y 60 para niños), grada baja central (140, 112 y 60 euros), fondo (100, 80 y 60 euros), grada alta lateral (90, 72 y 60 euros), grada alta (110, 88 y 60 euros), palco (400 euros) y contrapalco (1.650 euros un total de seis abonos). 

A partir de ahora, el 18 y 19 de julio podrán sacar su abono aquellos socios del cuadro califa que, al formalizarlo, indicaron su interés por adquirir el del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y a partir del 20 llegará la fase libre, donde podrán renovar su abono los socios que aún no lo hayan hecho, así como las nuevas altas de aquellos que deseen incorporarse al proyecto. 

Etiquetas
stats