Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pepe Borrallo, electricidad para el Bujalance

Pepe Borrallo, nuevo jugador del Bujalance

Jesús Ventura

0

Una incorporación justo después de una victoria siempre sienta mejor. Tras una temporada donde gozó de una oportunidad clara de ascender a la Segunda División regida por la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Bujalance sigue con la intención de afianzarse en la tercera máxima categoría del fútbol sala a nivel español y, para ello, ha conseguido comenzar esta campaña con las mismas sensaciones que finalizó la anterior. El conjunto dirigido por Fermín Hidalgo está logrando refrendar la dinámica positiva cosechada en las cinco primeras jornadas disputadas, aunque su plantilla ha estado siempre abierta a nuevos fichajes, como el último anunciado. La entidad granate ha anunciado que Pepe Borrallo es una nueva incorporación para el primer plantel bujalanceño, fortaleciendo el ala con vistas a un presente curso que se antoja muy ilusionante.

A título personal, Pepe Borrallo va a gozar de una oportunidad única tras superar una lesión que le ha dejado apartado de los terrenos de juego durante gran parte de su trayectoria. El jugador natural de Doña Mencía y de tan solo 24 años vestirá la elástica del Bujalance en Segunda División B tras ver terminado su periplo en el Atlético Baenense de Tercera División. Borrallo podrá demostrar toda su calidad y explosividad en el ala, además de coincidir en la misma categoría con un familiar. Y es que Carlos Borrallo, hermano del flamante fichaje de la entidad bujalanceña, defiende la camiseta del Jaén Paraíso Interior B, rival de los chicos dirigidos por Fermín Hidalgo en el Grupo V, aunque su actuación grupal, por el momento, está dejando que desear debido a que ocupan las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Bujalance está demostrando que es capaz de mantener el ritmo que está marcando la zona cabecera del Grupo V de Segunda División B y, a pesar de que su principal objetivo es mantenerse en la tercera categoría de este deporte a nivel nacional, si mantiene esta dinámica, puede ser que opte a metas muchas más ambiciosas conforme las jornadas vayan pasando. De hecho, el cuadro granate marcha actualmente en quinta posición, a tan solo dos puntos del play off por ascender a Segunda División, merced al último triunfo conseguido en el Pepe Montalbán frente al Futsal Molina. Unos nuevos frentes abiertos, aunque con la plantilla reforzada gracias a la incorporación de Pepe Borrallo.

Etiquetas
stats