Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Cristian López

0

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, inmerso en plena pretemporada, ha desvelado este jueves la indumentaria que volverá a vestir el plantel para la campaña 2024-25, que será su sexto curso en la Primera División de fútbol sala. Un acto celebrado en la Diputación de Córdoba y donde, nuevamente, volvió a lucir el blanco y verde como colores principales del club. 

Eso sí, con novedades significativas para esta nueva andadura, ya que el diseño de la primera equipación luce en su mayoría de color blanco, aunque con dos franjes únicas a cada lado. Una de ellas, totalmente verde, y otra dividida en pequeñas líneas que forman hasta un total de 14, número correspondiente al código postal de la provincia. 

La primera indumentaria de los porteros es en su mayoría de un azul celeste y alude en su diseño a la celosía de las diferentes fachadas de la Mezquita, lo cual también se muestra en la blanquiverde. Las dos primeras camisetas han sido diseñadas por la empresa cordobesa RG3. 

Respecto a la segunda equipación de juego, la misma es en su totalidad de color morado, haciendo honor a la bandera de la provincia de Córdoba, y la misma rinde homenaje al 150 aniversario de Julio Romero de Torres, y concretamente a su obra ‘La Buenaventura’. Finalmente, la segunda equipación también rinde tributo al citado artista, aunque en este caso siendo el motivo principal la Feria de Córdoba, y donde predomina el color naranja. Las mismas han sido diseñadas por David Prieto, cuyo nombre salió de una votación entre los aficionados.

Etiquetas
Etiquetas
stats