Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Queremos darle a la afición una nueva alegría”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

Se está convirtiendo en rutina para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad lo de la doble jornada semanal. Intensidad máxima y sin respiro en una recta final de mes que se avecina realmente compleja para los blanquiverdes. Una vez olvidado el mal trago de la eliminación copera, y con el optimismo que dejó la victoria en Vista Alegre frente al Burela, el cuadro califa vuelve a su feudo para otro compromiso de altísimo nivel. Nada menos que el Jimbee Cartagena visita el recinto capitalino para el duelo correspondiente a la jornada 16, y que tuvo que aplazarse en su día por la Covid-19. Un encuentro que podría significar un paso adelante vital para los intereses de los cordobeses, al tratarse de un firme aspirante a todos los títulos. De hecho, el cuadro cartagenero ocupa actualmente la tercera posición clasificatoria, después de haber perdido tan solo tres partidos.

Es por ello que Josan González ha querido avisar que será “un partido muy complicado”, ya que se trata de “un equipo que estuvo hasta el último segundo peleando para ser cabeza de serie en la Copa de España” y que “está llamado a estar en la zona de arriba”. Además, el técnico pontano subraya que, desde su punto de vista, tienen al “mejor entrenador de la categoría”. Este no es otro que el brasileño Duda, del que el preparador pontano fue mano derecha en las filas de ElPozo Murcia durante unas cuantas temporadas. Por tanto, ambos se conocen a la perfección.

Con todo, González asegura que tienen que “ser fieles” a ellos mismos, y “a la mejora diaria en estos dos entrenamientos que tenemos para preparar el partido y ser conscientes de que tenemos un reto entre manos”, puntualizando que deben confiar en que disponen de esa “capacidad de sacar el partido adelante 100%, siempre y cuando hagamos las cosas a nuestro estilo y se juegue el partido como nosotros queramos”.

En definitiva, más allá de eso, el técnico blanquiverde ha querido referirse a que se avecina “otro día entre semana que esperamos que la afición nos pueda acompañar y nosotros trabajaremos para darles una nueva alegría”.

Etiquetas
stats