Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “No nos vamos a salir de nuestro guion”

Josan González durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Ya han logrado despertar como visitantes y ahora toca hacerlo como local. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido que ese buen juego desplegado sobre el 40x20 se extrapole a resultados positivos, después de un inicio de temporada regular donde el nivel competitivo no ha sido el esperado y ha hecho que el cuadro blanquiverde esté actualmente en los puestos de descenso tras conseguir seis de los últimos nueve puntos disputados, así como ha podido acceder a la siguiente ronda de la Copa del Rey. En cambio, el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre abrirá nuevamente sus puertas este fin de semana para que los chicos dirigidos por Josan González afronten un nuevo reto. De hecho, el técnico pontano ha alabado lo que supone enfrentarse ante un equipo como Inter Movistar y ha explicado que harán todo lo necesario “para conseguir los tres primeros puntos de la temporada”.

En primera instancia, el entrenador cordobés ha querido recalcar lo que la ciudad califal ha conseguido en los últimos años dentro del fútbol sala y ha apuntado que su equipo llega a este encuentro frente al Inter Movistar envuelto en una buena dinámica. “Me gustaría empezar por ese privilegio que creo que supone para una ciudad como Córdoba que por cuarta vez consecutiva nos visite el equipo más laureado de la historia del fútbol sala. Es una cosa muy importante, que hay que valorar y que hay que tener en cuenta. Dicho esto, nosotros ahora que hemos conseguido estas dos victorias consecutivas fuera de casa, en pistas complicadas, como ya hemos visto el desenlace de la Copa del Rey”.

Por otro lado, Josan González no quiere salirse del “guion” y pretende seguir progresando en busca de dar la sorpresa ante uno de los colosos de la competición como es el Inter Movistar. “Tenemos que intentar seguir mejorando en el día a día, seguir comprometidos, seguir minimizando errores y esperamos a un gran equipo, como es evidente, con un grandísimo entrenador, jugadores internacionales de primerísimo nivel y sobre todo esperamos hace un gran partido”.

Entretanto, el técnico pontano ha realizado un llamamiento al público cordobés en busca de conseguir la primera victoria como local de la temporada. “Me encantaría ver este sábado el Vista Alegre de las grandes citas. Ya saben que son fundamentales para nosotros y estamos en deuda con ellos porque les debemos una victoria en esta pista. Vamos a intentar por todos los medios crear el ambiente y todo lo necesario para ser capaces de competir y ser merecedores de esos tres primeros puntos en casa de la temporada”, ha culminado.

Etiquetas
stats