Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
Josan González: “Tenemos ganas de hacer un año bonito”

Josan González en un entrenamiento del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Última cita de preparación para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Hasta Madrid se desplazarán los blanquiverdes para la prueba definitiva de la pretemporada. En concreto, el Torneo Nacional de Getafe aguarda a un cuadro califa que aspira a seguir dando pasos adelante en su puesta a punto, a la espera, además, de poder entrenar con el plantel al completo, ya que Álex Viana aún no se ha incorporado con el resto del equipo. Sea como sea, estas competiciones amistosas les vienen “muy bien para mantener y afianzar las sensaciones” que la plantilla está acumulando durante los anteriores duelos amistosos y en las sesiones de entrenamiento, tal y como ha querido indicar Josan González.

El técnico pontano admite estar “muy contento con el rendimiento del equipo, tanto en los partidos como en el día a día”, y subraya que ya están “viendo el final del túnel”, en referencia al fin de la pretemporada, pues “se acerca la competición y tenemos muchas ganas de hacer un año muy bonito”. Con todo, para ello son conscientes de que “tenemos que poner el foco en los detalles”, ha matizado el preparador blanquiverde.

La ilusión se ha despertado en un Córdoba Patrimonio que sueña muy alto, aunque para poder cumplirlo tendrá que ir paso a paso. Y el siguiente es este torneo madrileño, donde han quedado encuadrados en semifinales frente al Viña Albali Valdepeñas. “Tenemos un torneo muy bonito contra un rival que se ha reforzado muy bien, que está haciendo las cosas bien año tras año y vamos a jugar de tú a tú, sin complejos y a seguir creciendo en todos los aspectos”, apostilla.  

Etiquetas
stats