Josan González: "Debemos centrarnos en el día a día"

Josan González, en un partido del Córdoba Patrimonio

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad hace las maletas este fin de semana. El conjunto blanquiverde viaja hasta la localidad manchega de Manzanares con el reto de seguir creciendo y mantener la dinámica positiva de encuentros consecutivos sin perder. Todo ello ante un recién ascendido, aunque no por ello deberá confiarse el cuadro califal. Así lo ha querido dejar claro Josan González, al avisar de que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo es “un rival complicado” y al que conoce muy bien, ya que ha tenido “la suerte de jugar allí en todas las categorías, en Segunda B, en Segunda y ahora voy a hacerlo en Primera”.

De este modo, el técnico pontano subraya que se trata de “un equipo que te exige siempre mucho”, considerando a su vez que “tienen un grandísimo entrenador, tienen muy claro a lo que juegan, un perfil de jugadores habilidosos y un pívot de referencia también importante”, en definitiva, “un equipo sólido para la categoría”, ha especificado.

Con todo, el preparador blanquiverde admite que han tenido “una semana muy buena de entrenamientos” y están “muy enfocados en lo que viene”, recalcando que deben “dejar de mirar atrás o adelante y mirar lo que nos pasa cada día, en el trabajo diario, y los días de la semana que llevamos están siendo buenísimos”. Por tanto, “si volvemos a la senda de estar concentrados los 40 minutos, de solo centrarnos en nuestro rendimiento, tendremos una gran oportunidad de traernos los tres puntos para Córdoba”. 

Etiquetas
Publicado el
19 de noviembre de 2021 - 11:24 h
stats