Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “La clave está en la mejora diaria”

Córdoba Patrimonio - Inter Movistar

Jesús Ventura

0

Una situación inmejorable y que todo el mundo firmaría al principio de temporada. A lo largo de la pretemporada, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tenía como principal objetivo evadir el descenso y sumar una nueva campaña regular en la Primera División organizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala. En cambio y conforme las jornadas han ido sucediéndose, el cuadro blanquiverde ha incrementado sus expectativas, llegando a las últimas tres jornadas de la primera vuelta con la posibilidad de entrar en la Copa de España. Una competición donde solamente los ocho mejores equipos de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional disputarán y la entidad califal quiere llegar a esta meta. Para ello, los de Josan González deberán vencer, como mínimo, sus dos partidos disputados en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. De hecho, el propio técnico cordobés ha admitido que tienen que apurar sus opciones para estar presentes en esta competición.

Primeramente, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en palabras de Josan González, está mentalizado en la final que supone jugar contra el Levante UD el próximo miércoles en el pabellón cordobés. “Es una final de verdad porque no tenemos red y solo nos valen los tres puntos para seguir soñando en grande y acabar esta primera vuelta entre los ocho primeros. Sabemos que el rival es muy difícil, el subcampeón de liga y participante de la Champions League, pero ya demostramos que da igual el nombre y el equipo que venga. Hemos tenido muchísimas situaciones de gol en el partido de Inter y eso solo nos van a condenar nuestros propios errores. Somos conscientes de que si mantenemos la concentración los 40 minutos vamos a tener muchas oportunidades de competir bien y tener cerca esa posibilidad”, apunta.

Por otro lado, el técnico cordobés añade que la clave está “en la mejora diaria, estar al 100%” y pulir esos detalles que no les han hecho “tener la victoria”. “El equipo está preparado y con la convicción de que este miércoles tienen otra oportunidad porque lo mejor que tiene el deporte es que tenemos una nueva oportunidad para sacar tres puntos y tenemos que apurar esas opciones que quedan para conseguir hacer historia dentro del Córdoba”, culmina.

Etiquetas
stats