Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Rival

Un imbatible Jaén busca prolongar su racha

Jugadores del Jaén Paraíso Interior durante el duelo en el Palau

0

El Olivo Arena se ha convertido en un escenario prácticamente infranqueable. El Jaén FS ha logrado hacer gala de la mejor forma posible de su recién estrenado feudo con un rendimiento mayúsculo. Después de pasar la última campaña con sufrimiento y peleando por la salvación hasta el último instante, el renovado cuadro del Santo Reino ha sabido hacer borrón y cuenta nueva y, al igual que su nuevo escenario de batallas, se ha convertido a día de hoy en uno de los equipos más potentes de la categoría. Así lo marcan sus números y precisamente ese es el siguiente rival del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que hará escala en suelo jienense para la disputa del segundo derbi andaluz del curso. No será una contienda nada fácil, pues el conjunto de Javi Rodríguez marcha con paso triunfal en la élite de la tabla.

En efecto, la revolución, en lo que a resultados se refiere, ha sido notoria en el cuadro amarillo, que se ha erigido como uno de los grandes aspirantes a todo en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De hecho, a día de hoy ocupa la tercera posición de la tabla con 18 puntos y un balance de seis victorias y tan solo dos derrotas, aunque la última de ellas se produjo precisamente en el compromiso liguero más reciente. Eso sí, fue en la visita al Palau Blaugrana, donde cedió ante un Barça más intratable todavía.

Con todo, cabe resaltar que el Jaén se mantiene -junto a Barça, Valdepeñas y Levante- como uno de los cuatro equipos que todavía no conocen la derrota como local. El Córdoba Patrimonio era otro de estos, hasta su tropiezo frente a ElPozo. Así, hasta la fecha, Betis, Manzanares, Inter y Zaragoza han hincado la rodilla en el Olivo Arena, donde el Jaén Paraíso Interior ha mostrado una enorme efectividad como uno de los equipos más potentes a nivel ofensivo de la competición.

Todo ello contando con una plantilla que sigue manteniendo piezas importantes del proyecto de los últimos años, tales como Mauricio, Attos, Alan Brandi o Carlitos. Asimismo, el plantel cuenta además con la presencia del joven canterano Antonio Pérez, que está viviendo su eclosión como futbolista profesional (con debut con la selección incluido), además de haber incorporado fichajes de renombre como Aicardo, Bruno Petry, el regreso de Dani Martín o el del egabrense César. 

Etiquetas
stats