Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Deportivo Córdoba no puede con el Roldán B

Jugadoras del Deportivo Córdoba.

Cristian López

0

Amargo desenlace para el partido más largo de sus vidas. Hasta en tres ocasiones tuvo que aplazarse el choque que debía enfrentar al Deportivo Córdoba y al Roldán B en Vista Alegre, en todos los casos debido a positivos de Covid-19. De hecho, la última suspensión se dio con ausencia del cuadro murciano incluida, pese a que el choque no estaba oficialmente cancelado, lo que abría la posibilidad de que la victoria cayera del lado cajista sin llegar a jugar. No obstante, las protestas del Roldán dieron sus frutos y el encuentro se celebró este martes en el feudo capitalino, el cual acabó de la peor manera para las de Juanma Cubero, que acusaron notablemente la falta de acierto.

Así es, ya que el filial levantino fue el gran dominador en ataque, abriendo la lata Laura Fernández a los diez minutos de partido. La misma jugadora convertiría su particular doblete superada la media hora, tras el cual llegó la reacción final de las visitantes. Cuando más trató de arriesgar el cuadro califa, fue el Roldán B el que encontró la vía para sentenciar con dos goles consecutivos a falta de dos minutos para la conclusión. Una derrota que deja un sabor más amargo si cabe en el Deportivo Córdoba, asentado en tierra de nadie en la tabla clasificatoria de Segunda División.

Etiquetas
stats