Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Deportivo Córdoba anuncia la destitución de Juanma Cubero

Juanma Cubero en un entrenamiento del Deportivo Córdoba FS

Cristian López

0

La Junta Directiva del Cajasur Deportivo Córdoba, en reunión extraordinaria en la tarde de este miércoles, ha tomado la decisión de dar por finalizada la etapa de Juanma Cubero como entrenador del primer equipo, que ocupa actualmente puestos de descenso en el Grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala nacional.

“Desde el Deportivo Córdoba valoramos el gran trabajo desarrollado y agradecemos el incuestionable compromiso mostrado por Cubero en todos los ámbitos en favor del crecimiento del club en esta etapa en la entidad blanquiverde, en la que se ha logrado la consecución de la Copa de Andalucía en el año 2020, así como el título de campeón de liga de Segunda División en la temporada 2020-21, que permitió la disputa del play off de ascenso a la máxima categoría”, argumenta la entidad en un comunicado.

Igualmente, los directivos, así como técnicos y jugadoras de los diferentes equipos que conforman el Deportivo Córdoba desean al preparador cordobés “la mayor de las suertes en sus futuros proyectos profesionales”.

Así las cosas, será el presidente Rafael Pablo García quien se hará cargo del primer equipo de manera temporal y dirigirá el partido de la próxima jornada frente al filial del Roldán, que se disputará en la tarde del sábado en Vista Alegre.

Etiquetas
stats