Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fútbol sala
Del césped a la sala: el Bujalance ficha a Rafalete

Rafalete, nuevo jugador del Beconet Bujalance.

Cristian López

0

Curioso y llamativo el último fichaje que ha incorporado el Beconet Bujalance para la temporada 2022-23. Con la pretemporada ya empezada y un plantel definido para pelear por todo en la Segunda B, el conjunto rojillo busca contar con el mayor apoyo posible y por ello ha firmado al montoreño Rafael de las Heras, un nuevo integrante con una situación singular, principalmente por la forma en que se ha producido. La entidad del Pepe Montalbán informó a través de sus redes sociales que había alcanzado un acuerdo con el jugador, que actuará de ala en el equipo de Fermín Hidalgo, donde a buen seguro dará mucho que hablar.

En efecto, ya que Rafalete, como se le conoce deportivamente, ha estado vinculado durante casi toda su trayectoria al fútbol 11, siendo lateral zurdo. Eso sí, ahora ha decidido pasarse al 40x20, donde ha demostrado una gran calidad y un excelente nivel en el uno contra uno, lo que ha acabado ofreciendo el visto bueno del Bujalance.

El montoreño se formó en las categorías inferiores del equipo de su localidad, aunque destacó muy pronto y lo fichó el Atlético de Madrid para su cantera. Posteriormente pasaría por el Logroñés, Córdoba B, Jerez, Arandina o Ibiza.

Etiquetas
stats