Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Isaac cierra ciclo en el Bujalance

Isaac, antes de un partido del Bujalance.

Rafael Ávalos

0

La presente temporada es atípica. Sabido es desde el principio. Pero no sólo por cada uno de los cambios introducidos en las competiciones, así como en el desarrollo de las mismas por la pandemia de Covid-19 sino por otras circunstancias. Ocurre al menos en los clubes de la provincia, cuyas plantillas sufren variaciones aun con la campaña en curso. Como ejemplo surge la última novedad en este sentido dentro del Bujalance, y no es otra que la salida de Isaac. El portero abandona la disciplina rojilla después de recibir y aceptar una oferta del Meriense Futsal de la Serie C1 italiana. De esta forma, el guardameta pone punto final a un ciclo brillante en el José Pérez Pozuelo, o Pepe Montalbán más popularmente, al hacerlo con dos ascensos en su hoja de servicios.

El adiós del cancerbero es oficial después de que el propio club lo comunicara a través de sus canales oficiales. “Tenemos que anunciar la baja de nuestro portero Isaac. Ha aceptado la oferta del ASD Meriense Futsal, de la Serie C1 italiana, hasta final de temporada”, expuso el Bujalance en la noche del miércoles. La entidad ha reconocido en su despedida los méritos del jugador al resaltar que “se va con dos ascensos a Segunda B”. “Gracias por todo y mucha suerte en Italia”, quiso añadir para terminar el conjunto rojillo su mensaje en redes sociales.

Con esta baja queda confirmado Zafra como titular bajo palos, a pesar de que Isaac también actuó bastante durante la presente campaña. Lo cierto es que el portero tuvo menos participación durante los más recientes encuentros del cuadro bujalanceño, por lo que ha visto con buenos ojos la opción de dar el salto a Italia. El movimiento tiene lugar cuando faltan dos jornadas para la conclusión de la primera fase del Grupo V-A de Segunda B. Dos fechas en las que el conjunto del Alto Guadalquivir aspira a lograr una plaza en el tramo competitivo por el ascenso a Segunda, lo cual está difícil hoy por hoy debido a las diferencias de puntos en la clasificación. De vuelta al cancerbero, tal y como expresó la entidad, vivió no sólo el ascenso a la división de bronce del anterior curso sino el precedente.

Etiquetas
stats