El Bujalance cae de manera cruel

Lance de un partido del CD Bujalance

De la manera más cruel posible y tras un partido donde el buen trabajo les permitía, como mínimo, puntuar en una difícil pista -como prácticamente todas las que componen el Grupo V de Segunda División B-. Después de un inicio muy prometedor donde peleaba por los puestos de ascenso a Segunda División, el Beconet Bujalance se ha instaurado en la zona media de la tabla clasificatoria, aunque aún tenía que certificar una permanencia virtualmente conseguida a falta de cuatro jornadas para la finalización de la temporada. Para ello, los de Fermín Hidalgo recuperaban un partido aplazado de la jornada décimo séptima ante un Alcalá que está en plena lucha por conseguir esa promoción, pero tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a un Bujalance que no comenzó del todo bien el partido.

El cuadro bujalanceño tenía la oportunidad de volver a una dinámica positiva tras el empate cosechado la semana pasada, aunque pronto el choque se puso cuesta arriba. El Alcalá se puso por delante en los primeros minutos del partido y, una vez pasado el ecuador, conseguía poner una renta de dos goles en el electrónico. Viendo la tónica del partido, el técnico Fermín Hidalgo decidió que era oportuno desplegar el portero jugador para cambiar la dinámica del partido y, gracias a esto, ambos equipos se marcharon al paso por vestuarios con una victoria mínima del conjunto local gracias al tanto de Titín.

Aun así, el inicio de la segunda mitad no fue muy diferente a los primeros minutos de la primera. El Alcalá salió nuevamente a su pista intentando dominar el choque y queriendo cerrar cuanto antes la victoria para que no exista una típica reacción del cuadro cordobés en los últimos minutos. Gracias a esto, el cuadro local consiguió el tercero, logrando noquear, o eso parecía, a un Bujalance que, lejos de rendirse, aun con la expulsión de Antonio Catiti, logró imponer la igualada en el marcador en el último minuto del partido gracias a un doblete de Adri Luna. Sin embargo, la cara más amarga del fútbol sala apareció para que el Alcalá volviese a adelantarse a falta de dos segundos, dejando en inútil la respuesta de una escuadra bujalanceña que deberá seguir concentrado en la última parte de la temporada regular para asegurar la permanencia en Segunda División B.

Etiquetas
stats