Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El fruto de la solidaridad

.

Redacción Cordópolis

0

El CD Atlético Cañero FS, escuela de fútbol sala de Rafael García Bebé y David Díaz, muestra nuevamente su solidaridad con la entrega de material sanitario de protección, el cual se ha conseguido a través de la campaña solidaria que se organizó junto a la Escuela de Porteros de Cristian Ramos y la colaboración de casi una treintena de deportistas, entrenadores, árbitros y clubes amigos de la entidad, además de varias empresas cordobesas que, de una un otra manera, han aportado su granito de arena.

“Gracias a las aportaciones de muchas de las familias que integran el club y otras donaciones anónimas, un pequeño grupo de jugadores y directivos, en representación de ambas entidades, han podido realizar dos entregas de material”, ha indicado el Atlético Cañero en un comunicado. La primera ha ido destinada al Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de los distritos Córdoba y Guadalquivir, mientras que la segunda ha sido para el personal del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

En total se han repartido casi 400 piezas de protección facial, además de cientos de mascarillas quirúrgicas y calzas; y botes de gel desinfectante hidroalcohólico. “Desde el CD Atlético Cañero FS y la Escuela de Porteros de Cristian Ramos hemos querido ayudar a proteger, a la vez que reconocer el esfuerzo de las personas que día a día están en primera línea de batalla, en la lucha contra la pandemia”, puntualiza el escrito, para finalizar resaltando que “el mensaje con el que se quedan estos profesionales es que no están solos, pero el que debe llegar a toda la ciudadanía es que, por poco que parezca lo que se pueda aportar, será muy bien aceptado y empleado por el personal sanitario”. 

Etiquetas
stats