'Footters' pide disculpas “por los problemas técnicos” de las primeras jornadas
El inicio de temporada ha sido de todo menos tranquilo para los aficionados del Córdoba. De hecho, los resultados han sido la única nota positiva para los hinchas blanquiverdes, que debido a la crisis sanitaria del Covid-19 se han visto obligados a ver los encuentros desde sus casas. Solo unos pocos afortunados han podido disfrutar del plantel de Juan Sabas en directo en El Arcángel. Es por ello que la plataforma Footters jugaba este un curso un papel aún más trascendental, y no solo para el equipo califa, sino para todo el fútbol modesto a nivel nacional. Sin embargo, ahí tampoco se ha estado exento de problemas, pues un ataque virtual ha impedido a la plataforma trabajar con normalidad y ofrecer con plenas garantías los partidos. De hecho, una jornada completa tuvieron que mostrarse a través de sus redes sociales de manera abierta para todo el público, dada la imposibilidad de acceder al sitio web.
En este sentido, Footters emitió este martes un comunicado pidiendo disculpas por “los problemas técnicos que hemos tenido en las últimas dos jornadas”, recordando que “hemos sufrido ciberataques que afectaron a varios OTT internacionales con las que compartimos proveedor de servicio, por lo que emitimos algunos partidos en abierto a través de nuestras redes sociales”. Eso sí, la plataforma aclara que “ésta no es excusa para ofreceros la mejor experiencia y, por ello, nos hemos marcado el compromiso de restablecer al 100% el servicio que no habéis podido disfrutar dentro de la plataforma. Seguimos trabajando sin pausa 24x7 para solucionar estos errores y que no vuelva a repetirse, poniendo todos los medios por nuestra parte”.
Además, el escrito explica que “cada fin de semana ofrecemos trabajo directo o indirecto a más de mil personas entre operadores, locutores, realizadores, con la dificultad añadida que vivimos en estos momentos. Somos un gran equipo que queremos llevar el fútbol auténtico lo más lejos posible, y esta es nuestra verdadera motivación para seguir adelante con una temporada que va a ser muy especial para todos”, apostillando con el siguiente símil futbolístico, “cuando la pelota no entra todos nos sentimos especialmente frustrados, pero estamos seguros que remontaremos y vamos a volver a garantizar el mejor servicio en la plataforma. No hemos empezado la temporada de la mejor manera posible, pero vamos a sumar puntos desde ya mismo”.
0