Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin Florin Andone y con una brigada del filial en Holanda

Oltra, en el último entrenamiento en Córdoba | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

El Córdoba monta una expedición sin el internacional rumano, que no seguirá, y seis miembros del equipo B | Disputará cuatro encuentros amistosos | Oltra aborda la reconstrucción

No va Florin Andone, que no continuará en el Córdoba. Y se suman a la expedición seis jugadores del filial, que abordarán la siempre atractiva misión de conquistar el corazón del míster y ganarse un puesto, ya sea de manera inmediata o con vistas al futuro. José Luis Oltra acomete en los próximos días un desafío de altura: reconstruir al Córdoba para mantener firmes los objetivos de la entidad. Hablamos de ascenso, obviamente. Que, mientras nadie diga lo contrario, sigue siendo la meta fijada por la entidad. El club empezará a trabajar a fondo en el asunto con un grupo de 24 futbolistas, que parten a primera hora de la mañana de este jueves hacia Madrid para, desde la capital de España, tomar un vuelo con destino a Amsterdam. Luego se dirigirán a Utrecht, donde les espera un periodo de recogimiento y trabajo y duro en la localidad de Hoevelaken.

Oltra desplaza a Holanda a Razak, Kieszek, Caro, Antoñito, Héctor Rodas, Deivid, Jonathan Bijimine, Domingo Cisma, Samu de los Reyes, Luso Delgado, Carlos Caballero, Edu Ramos, Borja Domínguez, Pedro Ríos, Guille Donoso, Juli, Jean Paul Pineda, Alfaro, Vito, Galán, Moha, Vázquez, Quiles y Vera. Al final se queda atrás Sebas, que se ha resentido de su recientemente operada rodilla. Tampoco va el mediocentro serbio Sasa Markovic, que sigue convaleciente de una lesión que le mantendrá fuera de la competición hasta diciembre o enero.

En Holanda disputarán cuatro encuentros. El primero será el 23 de julio a las 14:30 frente al Heracles Almelo en Vriezeveen. El Konyasport turco será el rival dos días más tarde, el 25, a las 19:00 en Hoevelaken. El stage lo cerrarán con dos encuentros más: el 28 de julio a las 19:00 frente al Gençlerbirliği en Stroe, y el 30 de julio a las 19:00 en el Herman Vanderpoorte Stadion frente al Lierse SK. Todos esos partidos podrán ser vistos en directo a través de la web oficial del Córdoba CF, que los retransmite por streaming.

Etiquetas
stats