Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El filial prolonga su racha

.

Cristian López

0

Un triunfo de cuatro posibles. Únicamente el Córdoba B ha logrado mantenerse imbatido con su victoria en la cuarta jornada del Grupo X de Tercera División. Los de Juan Marrero consiguieron remontar frente al Sevilla C en un final de infarto, mientras que Ciudad de Lucena, Atlético Espeleño y Salerm Cosmetics Puente Genil cayeron por la mínima en sus respectivos compromisos. 

El Córdoba B se mantiene imbatible (1-2)

El filial blanquiverde prolonga su racha positiva tras conquistar una nueva victoria en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros frente al Sevilla C, con remontada incluida. Los jugadores de Juan Marrero demostraron que, pese a las dificultades, han sabido generar un grupo compacto que saca sus mejores virtudes en los peores momentos. El Córdoba B ha logrado hacer de la defensa su arma principal para sacar puntos. De hecho, apenas han encajado dos goles en los cuatro primeros partidos de liga, sumando así tres triunfos y un solo empate. En esta ocasión, el equipo sevillano propuso un duelo muy intenso, con ambos equipos buscando el dominio de la posesión, que siempre caía un poco del lado visitante.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios, Mmadou adelantaba al tercer equipo sevillista, aunque la alegría de los locales duraría poco. Trabazo pondría las tablas seguidamente, desatando Chuma el delirio cordobesista con el tanto de la remontada apenas cinco minutos después (1-2).

Un error castiga al Ciudad de Lucena (1-0)

El conjunto aracelitano visitaba el feudo del CD Gerena igualmente con la condición de invicto y en una zona de prestigio. Una superioridad matemática que puso en todo momento sobre el césped el Ciudad de Lucena, aunque sin llegar a materializarla en gol. De hecho, tras una primera mitad con pocas ocasiones de ambos conjuntos, el cuadro cordobés salió a por todas en el segundo acto. Una doble ocasión de Javi Henares y una falta botada por los lucentinos fueron las oportunidades de mayor peligro, mientras que el equipo visitante se veía obligado a resistir atrás. Y llegó el despiste. En la única oportunidad de que dispuso en la segunda mitad, el Gerena consiguió acertar en las redes visitantes para llevarse el triunfo y los tres puntos (1-0).

El Atlético Espeleño naufraga como local (0-1)

El Municipal de Espiel aún espera el primer triunfo de su equipo en la presente temporada. No ha logrado el Atlético Espeleño sumar siquiera un punto como local, después de conseguir abrir su casillero la pasada jornada frente al Conil. Los cordobeses lo intentaron pero la pólvora andaba mojada ante un AD Ceuta FC que marcha directo hacia la zona alta. El equipo africano fue de menos a más en el encuentro, hasta que consiguió dar con la tecla en la segunda mitad. Borja Romero anotó el único tanto del partido en el 68, dando así el triunfo a los suyos (0-1).

El Puente Gentil, sin fortuna en Los Barrios (1-0)

El cuadro pontanés tampoco ha logrado sumar en una nueva jornada en Tercera. El Salerm Cosmetics Puente Genil lo intentó de todas las maneras, pero no pudo encontrar el camino hacia el triunfo. Las oportunidades se fueron sucediendo para los visitantes, aunque sin acierto de cara a la meta gaditana. De hecho, terminó siendo la UD Los Barrios la que consiguiera inaugurar el electrónico, con el primer y único tanto del partido (1-0), para dejar al conjunto pontano más cerca de la zona roja de la tabla. 

Etiquetas
stats