Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fernández, el único canterano que renueva por cinco años

Foto: Madero Cubero

Redacción Cordópolis

0

El lateraz diestro del Córdoba CF, José Manuel Fernández, cordobés de 22 años, ha renovado su contrato con la entidad rivereña por cinco temporadas. El agente del jugador y la dirección técnica del equipo han cerrado un acuerdo que favorece a ambas partes y por el que el club sacaría un rendimiento en el caso de que llegarán más ofertas por el zaguero.

El jugador, que en declaraciones a los periodistas ha significado que “mi intención es jugar en Primera con el equipo de mi tierra”, se ha mostrado “satisfecho” por el trato cerrado. Fernández, que finalizaba contrato este temporada, es el canterano blanquiverde que hasta la fecha ha sellado un compromiso tan prolongado con el conjunto que le vio nacer.

El Córdoba CF rechazó hace unos días el traspaso del jugador a Real Zaragoza por 300.000 euros, una cuantía que no convencía a los responsables de la entidad blanquiverde. Según explicó a CORDÓPOLIS el presidente del club, la negociación con el agente del jugador se estaba “complicando un tanto”, después del interés que sobre el defensa habían mostrado otros conjuntos.

El club blanquiverde tendrá ahora que resolver las renovaciones de los jugadores que finalizan relación contractual en 2013, como Cerra, Gaspar, Fuentes, Cristian, Pepe Díaz, López Silva, Caballero o Tena.

Etiquetas
stats