Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación premia a los entrenadores cordobeses

Asamblea Informativa del Comité de Entrenadores de la RFAF.

Cristian López

0

La delegación provincial del Comité de Entrenadores de la Real Federación Andaluza de Fútbol en Córdoba realizó el pasado lunes 12 de diciembre su Asamblea Informativa en la capital califal. Más de 200 asistentes se dieron cita en la Diputación Provincial de Córdoba para un acto en el que se analizó la situación de la delegación provincial del CE de la RFAF en Córdoba, se hizo entrega de los premios a los logros conseguidos durante el pasado curso, y se presentaron los proyectos de futuro.

Cerca de 80 premios relativos a los éxitos conseguidos en la temporada 2015/16, así como a los entrenadores que lleven 10, 18 y 25 años ejerciendo, fueron repartidos durante el acto. De esta forma, entre los premiados se encuentran Rafael Navarro, entrenador del Atlético Espeleño que consiguió el ascenso a Tercera división, el seleccionador Iván Rodríguez o el preparador físico Rafael Arroyo, ambos de la selección cordobesa cadete femenina, que se proclamó subcampeona de Andalucía la temporada pasada.

La Asamblea contó, entre otras personalidades, con la presencia de Martín Torralbo, delegado de deportes de la Diputación de Córdoba; del presidente del IMDECO, Antonio Rojas; Pablo Lozano, vicepresidente adjunto de la RFAF y delegado provincial de la RFAF en Córdoba; Manuel Lorca, secretario de Comité de Entrenadores de la RFAF; Juan Francisco Escobar, vicepresidente de la RFAF y presidente de la Comisión de Integridad; y Pablo Susin, delegado provincial en Córdoba del Comité de Entrenadores de la RFAF.

Esta cita se enmarca como la penúltima de las diez organizadas por el Comité de Entrenadores, que se han llevado a cabo por todo el territorio andaluz. La última parada tendrá lugar en la provincia de Málaga, el próximo 19 de diciembre en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso a partir de las 20:00 horas.

Etiquetas
stats