Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Falcón ya tiene un nuevo hogar: rumbo a Tenerife

.

Paco Merino

0

El guardameta gaditano, que estuvo en la órbita del Córdoba para continuar tras finalizar su contrato, recala finalmente en el conjunto insular para el próximo curso

Ismael Falcón toma rumbo a las Islas Canarias. El guardameta gaditano se ha comprometido con el Club Deportivo Tenerife y, tras la confirmación oficial, será jugador chicharrero para la próxima temporada. Se cierra así la segunda marcha del trío de porteros que tuvo el Córdoba de Oltra en el pasado curso. El primero fue Antonio Sillero, canterano de la entidad, que fue titular la pasada temporada en el filial de Tercera que subió a Segunda B y tercer portero de la primera plantilla, donde no jugó ningún partido oficial. Ahora la toca el turno a Falcón, que llegó procedente del Alcorcón con un contrato de una temporada que expiró el 30 de junio. Hubo algo más que rumores sobre su posible continuidad en la plantilla de Oltra, pero finalmente la opción se ha diluído.

Falcón, de 32 años, disputó un total de siete partidos en el Córdoba, en el que le tocó el papel de suplente de Razak. De hecho, el andaluz sólo encontró oportunidades cuando el guardameta ghanés tuvo que marcharse para jugar con la selección de su país. El africano tiene contrato en vigor y de momento ya ha visto un desembarco importante de jugadores en su posición: el polaco Pawel Kieszek (Estoril) y los jóvenes Valera (Betis) y Vito (Badalona), para el filial de Segunda B.

Etiquetas
stats