Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

España se da cita en Palma del Río

.

Cristian López

0

Córdoba recibirá al mejor kárate nacional. En concreto, la localidad de Palma del Río será sede de la undécima edición del Torneo de Selecciones Ciudad de Palma del Río, organizado por la Federación Andaluza de Kárate y el Club Kimé, y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, el Consejo Superior de Deportes, el Ayuntamiento de Palma del Río y la Real Federación Española de Kárate (RFEK).

La cita, que recibirá en la provincia a la selección nacional Cadete, Júnior, Sub-21 y, por primera vez, al combinado absoluto, se disputará durante la jornada de mañana de este sábado 5 de diciembre, siguiendo unas estrictas medidas de seguridad e incluyendo la ausencia de público. Además, contará con deportistas españoles que están luchando por conseguir su puesto en los próximos Juegos Olímpicos de Japón 2021.

Así, más de un centenar de deportistas integrantes de la selección española, selección andaluza y clubes nacionales e internacionales estarán presentes en una competición que para los palmeños empieza ya a ser una tradición. Un año más vuelven a la localidad, a pesar de las circunstancias, pues Palma del Río es un bello emplazamiento ideal para que estos chicos convivan y trabajen.

La expedición estatal llega encabezada por el director técnico de la RFEK, José María de Dios, y seleccionadores de todas las categorías, entre ellos, el cordobés César Martínez, quien sigue trabajando y promoviendo el nombre de su tierra por todas partes.

Etiquetas
stats