Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana jueves, 20/06/2024

Esnáider: “Todos los partidos van a ser complicados”

Juan Esnádier, en el partido de su debú en El Arcángel. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El técnico argentino, que aún no ha sumado puntos como entrenador desde que milita en el club, confirma que Dubarbier no llega a punto para la cita ante Las Palmas

Juan Esnáider es un hombre tranquilo. A fecha de hoy, es el hombre de las finales perdidas en el Córdoba. Como él apuntó, de aquí hasta el final de campaña, todos los partidos iban a ser concluyentes.  Y tanto. Lleva dos de dos sin conocer la victoria. Pero pese a ello, el míster ve “mejoras” en el equipo aunque advierte que “todos los partidos van a ser complicados” hasta el final de la temporada.

Con serenidad responde a todas y cada una de las preguntas con una mirada atenta y una verborrea elocuente. Esnáider seduce al mal tiempo con buena cara. Así, apunta que “estoy convencido de que hemos hecho cosas mucho mejores, de que hemos mejorado”. En esta línea, manifiesta que “desde que he llegado, hemos evolucionado”, en alusión a la manera de trabajar.

“Matemáticamente, hay posibilidades de que el equipo entre en el play off”, defiende. De igual manera, consigna que “el que no ve jugar al equipo (en referencia a los entrenamientos), estará insatisfecho”, señala. El técnico, que ha comparecido en sala de prensa y que ha confirmado la no participación de Dubarbier ante Las Palmas, señala que “hemos llevado el peso de los partidos, pero hemos cometido errores”.

El entrenador, que ha calificado de “difícil” al próximo rival liguero, también se ha referido a la salida de Alfredo Duro como director de comunicación de la entidad blanquiverde, capoteando con un “lo mío es entrenar, las cosas que pasan en el club, van dentro  del espectáculo del fútbol. Estoy acostumbrado”.

Con la misma clarividencia ha apuntado que en sus planes de futuro se contemplan “primero, terminar esta etapa (en alusión a la Liga), y luego ya veremos, si es que seguimos”, refería con ironía. Esnáider, que ha reconocido haber hablado con el presidente del equipo, Carlos González, ha referido que, de momento, la dirección deportiva “la manejamos nosotros”.

Etiquetas
stats