Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Esnáider: “Tengo una decepción general”

Esnáider, en el disparadero después de un final de temporada nefasto. FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El argentino, apesadumbrado por la “falta de intesidad” de algunos de sus jugadores pide “tiempo y paciencia” para comenzar el próximo año con un nuevo proyecto

Juan Esnáider prepara una revolución. El técnico argentino, que hasta la fecha ha aguantado de manera estoíca la falta de compromiso de muchos de sus hombres, tiene claro que para que su proyecto funcione tiene que haber un “cambio de actitud”. Así lo ha dejado entrever durante la comparecencia de prensa en la que, con gesto apesadumbrado, ha apuntado que el que no esté de acuerdo con ello, que salga del equipo pese a pertener al Córdoba.

El entrenador, que ha matizado tras la derrota ante el Mirandés que sobre el campo se ha visto a un equipo que “se jugaba mucho” y a otro que “no ha entrado en el partido”, ha aseverado que se trata de un “momento feo y no me gusta acabar así”.

En esa línea, ha deseado “acabar pronto el campeonato”, al entender que “es lo mejor que nos podía pasar”. De igual manera, ha referido que ahora es tiempo de “reflexionar mucho”, en alusión al futuro del plantel.

En esas, ha apostillado que “hay jugadores del club que pertenecen a la entidad que, si no se adaptan, habrá que tomar una decisión”, en referencia a una pronta salida.

Sobre el público, ha entendido que “es normal” que abucheen tanto a su persona como al presidente dado que “somos los máximos responsables”, aunque también ha pedido “tiempo y paciencia para que podamos armar algo nuestro”. El entrenador ha manifestado tener una “decepción general” por lo visto en los partidos que ha dirigido.

Etiquetas
stats