Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Erik Expósito, sexto fichaje del Córdoba

Erik Expósito, de la UD Las Palmas, nuevo fichaje del Córdoba.

Paco Merino

0

Ya ha llegado el sexto fichaje para el Córdoba. El club ha anunciado oficialmente un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la cesión de Erik Expósito, que militará en las filas blanquiverdes hasta el final de la presente temporada.

Erik Expósito, de 22 años y natural de Santa Cruz de Tenerife, es un delantero corpulento -mide 1'90- y con una buena gama de remates. En la pasada temporada militó en la Primera División con el equipo canario y disputó un total de diez partidos, cuatro de ellos como titular, marcando un gol en el encuentro en el que los canarios se midieron al Celta. El cordobés Paco Jémez fue uno de sus mejores valedores en el cuadro amarillo durante su etapa como entrenador. El futbolista “destaca por su juego aéreo, su verticalidad y el golpeo de balón”, según señala el Córdoba en un comunicado.

El delantero canario es el sexto fichaje del Córdoba, tras Luis Muñoz (Málaga), Luismi Quesada (Real Madrid Castilla), Piovaccari (combinado AFE), Carlos Abad (Tenerife) y Blati Touré (Eskilstuna, de Suecia).

Etiquetas
stats