Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Este equipo va a muerte y saldrá de esta situación”

Carrión, sancionado, observa desde la grada | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

La fortuna es cambiante. Ocurre en el fútbol como en la vida. Bien lo sabe el Córdoba, que después de perder la pasada semana en el último suspiro esta vez logra el triunfo en los instantes finales del encuentro. El conjunto blanquiverde recupera la sonrisa gracias a un tanto de Markovic ante el Zaragoza, motivo más que sobrado para que Luis Carrión compareciera ante los medios con una amplia sonrisa. No en vano, su equipo suma tres valiosos puntos que le permiten obtener oxígeno en la clasificación. El técnico, más allá de la victoria, quiso valorar el trabajo de los califales en el duelo con los aragoneses. “La primera parte ha sido buena por nuestra parte. Hemos tenido dominio, y aunque tampoco hemos generado demasiadas ocasiones claras hemos jugado en el campo del Zaragoza. A partir del minuto 35, ellos han mejorado con el balón porque hemos estado peor en la presión y se han encontrado con el gol”, señaló de primeras.

“En la segunda, dentro que no ha tenido un gran juego, el equipo ha demostrado ir a por el partido. Este equipo va a muerte y seguro que saldrá de esta situación”, indicó después en su análisis del choque. Con todo, el preparador catalán apuntó que “la segunda parte tenemos que revisarla”, ya que entendió que existen cuestiones a mejorar. Sea como fuere, lo que está claro es que el Córdoba cerró el partido de forma muy diferente a como lo hiciera en Tarragona. De repente, los últimos minutos fueron positivos y no dramáticos. “Se ha visto de manera diferente. Hoy creo que hemos ido a por el partido con el 1-1. Me gusta que mi equipo vaya a ganar y esto es una alegría muy grande”, expresó en ese sentido.

El técnico consideró además que el triunfo fue un premio al trabajo de su equipo, que va a más según sus palabras desde hace un mes. “Intento ser frío, pero en la primera parte estamos haciendo las cosas bien y nos vamos 0-1 otra vez. Es injusto, pero he intentado decirle a los chicos que había que seguir, que no quería un equipo triste en el campo, que quería a un equipo valiente. Al final el mérito es de ellos (jugadores)”, explicó. Por otro lado, Carrión fue cuestionado por el gesto de Rodri tras marcar el gol del empate y que tuvo como respuesta los silbidos de la afición. “No ha le visto, no me he fijado. Lo que yo quiero es que Rodri meta goles, que trabaje, y estoy muy contento de que haya metido”, dijo.

Etiquetas
stats