Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Edu Frías, lesionado en la pierna derecha

.

Cristian López

0

Los problemas llegan ahora desde otro costado. El de la enfermería. En pleno proceso de reconstrucción de la plantilla en el mercado invernal, el Córdoba CF ha conocido esta misma mañana el parte médico de dos de sus integrantes. De este modo, la última alarma ha saltado sobre Edu Frías, ya que el club ha confirmado que, tras las pruebas realizadas, el guardameta catalán sufre una fractura por estrés en el tercio medio de la tibia de su pierna derecha. Asimismo, la entidad admite en el comunicado que “su evolución marcará la vuelta a los entrenamientos con el grupo”.

Por tanto, el Córdoba deberá solicitar una vez más los servicios de Llamas, portero del filial, quien ya actuó como guardameta suplente hace algo más de un mes, cuando Frías tuvo una nueva recaída.

Por su parte, la otra baja conocida era la de Fidel Escobar. El central panameño se ha mantenido al margen del grupo durante los últimos entrenamientos, y de hecho no pudo intervenir en el último compromiso en el Nuevo Colombino. Así las cosas, el club ha confirmado que el zaguero permanecerá ausente entre una y dos semanas más, puesto que padece una rotura fibrilar del aductor largo del muslo derecho.

Etiquetas
stats