Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El duelo en Villarrubia, también por televisión

De las Cuevas, en el duelo con el Recreativo Granada | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Duda resuelta. Quienes no viaje también van a tener oportunidad de ver el partido. Así es gracias a la cadena pública de Castilla-La Mancha. El ente autonómico va a ser el encargado de retransmitir el partido del Córdoba en Villarrubia de los Ojos. El choque en tierras ciudadrealeñas se disputa el sábado a partir de las 20:00 y va a ser emitido en directo a través de la plataforma digital CMM Play, que aunque ofrece el servicio de manera gratuita requiere de registro previo por parte de los espectadores. Por tanto, los seguidores blanquiverdes van a tener la opción de seguir el segundo choque de su equipo esta temporada.

Si bien el planteamiento de Canal Castilla-La Mancha era desde tiempo atrás ofrecer los encuentros de los tres conjuntos de la región en Segunda B, no fue hasta el jueves cuando se confirmó de forma definitiva. La televisión pública ofrecerá el partido entre el Formac Villarrubia y el Córdoba tanto en abierto como por medio de su plataforma digital -éste es el enlace-. La segunda vía es la que podrán utilizar los aficionados del conjunto blanquiverde para seguir el duelo, no sin antes abrir cuenta en la web. Ésta no sólo permitirá ver el encuentro del sábado sino también los que juegue el cuadro califal en Talavera de la Reina y Villarrobledo.

De esta forma, la afición del Córdoba gozará de una cobertura total de los partidos del equipo de Enrique Martín esta campaña pese a que no todos los emitirá Footters. La plataforma por streaming alcanzó un acuerdo con 17 de los conjuntos que militan este curso en el Grupo IV de Segunda B, por lo que garantizaba la emisión de 16 choques como foráneo de los califales. Los tres que decidieron no entrar en el canal del fútbol modesto fueron precisamente los manchegos, que sí tenían previsto abrir sus puertas a la televisión de su comunidad autónoma.

Footters, también presente

Una vez confirmada la emisión del choque a través de CMM Play también hizo lo propio Footters. La compañía trabajaba de tiempo atrás en un acuerdo con la televisión autonómica para ofrecer los encuentros de los equipos manchegos en sus feudos a través de su señal. La negociación resultó finalmente positiva y la plataforma por streaming anunció este viernes que va a ofrecer el encuentro a sus suscriptores. Así, los aficionados del Córdoba que no viajen van a gozar de una doble vía para ver el choque con el Formac Villarrubia desde la distancia.

Etiquetas
stats