Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Domingo García, nuevo presidente del Ateneo Cordobesista 1954

Domingo García, nuevo presidente del Ateneo Cordobesista 1954.

Paco Merino

0

El cordobés Domingo García Pérez es el nuevo presidente del Ateneo Cordobesista 1954, uno de los foros más inquietos en la promoción del deporte y la divulgación de sus valores a través de distintas actividades -foros, exposiciones, tertulias…- desde hace tres lustros. García, seleccionador nacional de powerlifting, sucede en el cargo a Jesús García Salmerón, que pasará a ser vicepresidente en el remozado organigrana de esta institución.

La nueva directiva la completan Juan Alberto Ruiz Cuenca (tesorero), Antonio García Llácer (secretario) y los vocales Rafael Vargas Ventura, Rafael Jiménez, Carlos Cornejo, Sebastián Sillero, Miguel Ángel Martínez, Juan Rafael Martínez, María Lozano y Francisco Montemayor.

El Ateneo Cordobesista 1954, que celebró el pasado día 3 de enero la tradicional entrega de trofeos de su concurso de dibujo, a la que asistieron personalidades del deporte local, se encuentra ya en pleno montaje de la próxima edición de su Gala Anual, que se celebrará este mes de enero en la Diputación Provincial y en la que, como es costumbre, serán premiados los deportistas, clubes e instituciones que más méritos hayan realizado a lo largo del curso pasado no solamente en el aspecto clasificatorio, sino también por sus valores.

Etiquetas
stats