Djukic: “Es inaceptable esa pérdida de concentración”
El técnico serbio del Córdoba admite que hubo “vacíos” que “penalizaron” a un Córdoba que “sigue ahí, metido en la pelea”
Admitió que hubo errores y mostró su predisposición para ponerles remedio. Hizo lo que se supone que debe hacer un entrenador en sus circunstancias. El Córdoba no sólo no ganó en el partido que se había marcado como imprescindible, sino que además lo perdió. Djukic se lamentó, pero sin entrar en profundidades. “Pienso que hemos hecho una buena primera parte, con suficientes oportunidades para sentenciar y no lo hemos hecho. Si no tenemos intensidad y no estamos concentrados, los rivales nos hacen daño. Esto no podemos permitirlo. Estos vacíos de concentración en momentos raros no pueden ser. Te viene Almería y te hacen dos, te viene Éibar y te hace uno, te viene el Real Madrid...”, explicó en su comparecencia ante los medios. En cinco minutos, el Almería construyó su victoria ante la impotencia de un Córdoba que en esos momentos estaba fuera del partido. “Desde el cuerpo técnico tenemos que dotar al equipo de seguridad. El equipo tiene que ganar fuerza defensiva. Que tengamos claro que no vamos a ganar 3-2 ni 4-3, lo haremos 1-0 o 0-1. Ésa es nuestra realidad”, ha señalado Djukic.
El serbio reconoció que en la segunda parte hubo cierto descontrol, explicable por el cariz que había tomado el partido. “Vas con todo para buscar la remontada, el empate... El orden en este momento se va perdiendo porque quieres irte arriba, pero para mí la pérdida de concentración en esos cinco minutos es inaceptable. Eso es lo que nos ha penalizado”, ha contado en la sala de prensa. Para el responsable del equipo, lo sucedido fue evitable. “Los dos goles son muy defendibles, no hemos estado bien en ninguna de las dos jugadas. No recuerdo otras oportunidades del rival. Cualquier despiste o o fallo lo pagamos”, ha lamentado.
Los dos próximos partidos son de alto calibre: visita al Sánchez Pizjuán de Sevilla y llegará a El Arcángel el Valencia. “Es duro pero esto sigue. Tenemos que ser duros. El Córdoba tiene que acostumbrarse a sufrir y a estar en estas situaciones. Hay que estar preparado y mentalmente fuerte para esta pelea. Es evidente que hay cuatro o cinco equipos que van a estar ahí abajo y uno de ellos somos nosotros”, ha dicho Djukic, cuyo enojo por el resultado adverso era patente.
0