Disputado empate a cero del Córdoba ante el Castilla

.
Los cordobesistas progresaron durante el encuentro hasta acabar haciendo méritos para anotar en los minutos finales del choque

El Córdoba empató a cero en su cuarto encuentro de pretemporada, que tuvo lugar en el Municipal de Palma del Río ante el Real Madrid Castilla. Los cordobesistas progresaron durante el encuentro hasta acabar haciendo méritos para anotar en los minutos finales del choque.

En la primera mitad la presión incesante de los madridistas les rentó frutos y Saizar se erigió en protagonista después de que López Silva dispusiera de la primera gran oportunidad del choque tras una acción individual por banda izquierda. El arquero vasco repelió con brillantez sendos disparos de Óscar Plano y Borja García. Poco después fue el madridista Lucas quien buscó el tanto tras una internada por el costado siniestro.

Tras la reanudación, el conjunto merengue buscó marcar por mediación del peruano Cristian Benavente, pero fueron los blanquiverdes quienes dispusieron de las mejores ocasiones. Primero Bernardo cabeceó fuera por poco un saque de falta de Abel. Luego fue Pedro quien remató con su testa fuera una jugada ensayada. También Strahman dispuso de un disparo desde dentro del área que se marchó por encima del larguero de Jacob.

El partido terminó en tablas. El próximo compromiso de la escuadra cordobesista en esta pretemporada tendrá lugar el miércoles 7 de agosto a partir de las 21:00 horas en el estadio Bahía Sur de San Fernando en el XVIII Torneo Ciudad de la Sal en un triangular ante el C.D. San Fernando y el Cádiz C.F.

0.- CÓRDOBA CF: Saizar; Janse, Iago Bouzón, Armando, Dani Espejo; Luso, Rafa Gálvez; Ayina, Carlos Caballero, López Silva; Xisco. También jugó Strahman, Sillero, Fran Cruz, Bermardo, Abel, Pedro, Samu de los Reyes, Joselu, Pelayo y Sebas.

0.- REAL MADRID CASTILLA: Pacheco; Quini, Pulido, Llorente, Noblejas; Omar, José Rodríguez; Lucas, Borja García, Burgui; Óscar Plano. También jugaron Jacob, Derik, Belima, Aguza, Rubén Sobrino, Diego Caballo, Álvaro Medrán, Cristian Benavente y Ramírez.

ÁRBITRO: Ramón del Olmo Codes, cordobés. Amarillas al cordobesista Luso y a los madridista Pulido y Medrán.

INCIDENCIAS: Cuarto partido amistoso de pretemporada del Córdoba, disputado en el Municipal de Palma del Río, en el Complejo de El Pandero, ante unas 1.100 personas, muchas de ellas llegadas cordobesistas

Etiquetas
stats