Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza se suma al sueño del Dobuss

.

Cristian López

0

El Dobuss Córdoba Basket sigue sumando apoyos a su proyecto deportivo, que ha iniciado la temporada a un ritmo de vértigo. En este sentido, el club califa ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con Supermercados Deza, que de esta forma renueva la confianza que ya mantenía en el Deza Maristas de Primera Nacional en los últimos años, convirtiéndose ahora en uno de los apoyos fundamentales del plantel surgido de la fusión entre el Maristas y el Adeba.

Antonio Deza, gerente de la compañía alimenticia, manifestó la importancia de “tener un equipo referente para las nuevas promesas y todas las chicas que quieren practicar baloncesto, a pesar de que nuestro apoyo principal siempre estará en las edades de formación y complementando su educación”, aunque “es importante sumar y ayudar para que el baloncesto femenino cordobés esté donde merece”.

Por su parte, Sebastián del Rey, presidente del Dobuss Cordoba Basket, quiso transmitir “la importancia del patrocinio y de la incorporación de otra gran marca a nuestro proyecto”, pues “queremos estar con los mejores y con empresas que den un valor añadido a nuestro proyecto, solidas y con valores que se identifiquen” y “estamos convencidos de que el trabajo que estamos realizando está a la altura de la confianza depositada por marcas con Deza, Millar Andalucía, Muser Auto y Fundación Prode, además de Iberosan, Enerdos y la recién incorporada clínica de fisioterapia Vázquez, que con un equipo joven y con la más alta tecnología, sin duda, hará que nuestras jugadoras estén en las mejores manos”.

De este modo, el conjunto dirigido por Miguel Ángel Luque da un nuevo salto de ilusión para alcanzar su ambicioso objetivo de estar la próxima temporada en Liga Femenina 2. El primer paso ya se dio el pasado fin de semana con el incuestionable triunfo ante el Jaén (116-25). El próximo domingo (10:30 horas) viajará a la cancha del CAB Linares.

Etiquetas
stats